Naturino
Divisas:
0



exageración Rosa claro CAMEL CROWN Forro Polar para Mujer Invierno y esquí Deportes al Aire Libre Sudaderas Chaquetas Ropa Interior térmica 1/4 Cremallera Camping y Senderismo Senderismo AMSZBZH

€147.34  €61.17
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: AMSZBZH
  • 646 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✔1.Tejido: Tejido ligero de poliéster, forro polar de doble filo de 144F con doble cepillo, forro polar resistente al viento y resistente al desgaste, forro polar denso y exquisito, con protección contra el calor.
  • ✔2.Calentador: abrasivo interior de cachemira de media solapa, viento y bloqueado, mejora la calidez y mejora el almacenamiento de calor; diseño slim fit. Liberación con pesas e incluso calificado para el invierno
  • ✔3. Transpirable: El vellón posee buena capacidad para respirar y absorción de humedad. El sudor y la humedad después del ejercicio se excretan a través de microporos fibrosos, reducen la caída de temperatura causada por la acumulación de sudor y mantienen la temperatura constante dinámica.
  • ✔4.Anti-estática: la tecnología de antideslizante negro Camel Fleece puede reducir en gran medida los problemas de electricidad estática y el desgaste Cómodo.
  • ✔5.Diseño: diseño resistente a los arañazos, cuidado íntimo de la piel para evitar pellizcos; Empalme de color, rompiendo monótono y aburrido, de moda y hermoso. colorido y 8 colores para la selección.


Descripción del producto

Tamaño:XL | Color:Rosa claro

Características:

Tejidos: 51.6% algodón + 48.4% poliéster, Ligero, 230g Tejido de franela de mezcla de algodón, Chaqueta de entrepierna para hombres. Esta es una chaqueta cómoda y transpirable, adecuada para todas las estaciones.

Diseño: el cinturón elástico no se siente incómodo, el bolsillo del pantalón de sudadera se puede colocar, los pantalones sueltos lo hacen flexible y sin restricciones.

Comodidad: el vellón se extiende rápidamente por el sudor para lograr la deshumidificación, es cálido y transpirable, suave y liviano, este pantalón de chándal para hombres se puede usar durante mucho tiempo y es más resistente a las lesiones.

Fácil de mantener: los pantalones de chándal resistentes a la rotura, resistentes a la decoloración, a prueba de encogimiento y antipilling pueden lavarse a mano o lavarse a máquina. Puede ser fácil de cuidar y se ve tan bien como los nuevos pantalones deportivos para hombres. los pantalones de chándal de este hombre no son demasiado grandes ni demasiado anchos.

Aplicaciones: Pantalones de chándal Running para hombres, pantalones para correr para hombres, adecuados para correr, hacer ejercicio, caminar en forma física, yoga, baloncesto, fútbol, etc. Payasos y moda, puedes mostrar mejor tu figura.