Naturino
Divisas:
0


De moda XYQB Camisa con Capucha para Hombre Venom Impresión 3D Sudadera con Capucha Sudadera con Capucha Casual Sudadera al Aire Libre,L ZETTBMB

€118.38  €47.59
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: ZETTBMB
  • 990 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Diseño de Venom sudaderas con capucha: el diseño de las sudaderas es simple y elegante, a la moda y con estilo, sigue las inclinaciones, el enrutamiento preciso y más calidad.
  • Venom Sudaderas con cremallera Diseño de cremallera: Diseño de cremallera completa de alta calidad, suave y resistente al desgaste.
  • Diseño de Venom sudaderas Cuff: los clásicos puños cerrados presentan una técnica de punto apretado que es única y discreta.
  • Venom Sudaderas con capucha Diseño de bolsillo: la sudadera tiene bolsillos inclinados en ambos lados, lo que es conveniente y práctico.
  • Venom Sudaderas con capucha Diseño del dobladillo inferior: El dobladillo inferior está ligeramente apretado mediante una técnica de tejido apretado, y la cintura se ajusta con facilidad.


Descripción del producto

Tamaño:L

Material de las Venom sudaderas: fibra de poliéster, material de terciopelo espesado y no invertido, temperatura constante y cálido.

Tamaño de las sudaderas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL.

Función de protección contra el viento: puede bloquear efectivamente el viento frío, para los deportes al aire libre que proporciona una protección de confort incomparable.

Temporada aplicable: Adecuado para otoño e invierno.

La mano de obra exquisita para crear una Venom sudadera con capucha de alta calidad, para que este otoño e invierno ya no tenga miedo al frío, incluso en el movimiento puede mantener el cuerpo seco y cómodo.

Ámbito de aplicación: Esta sudadera con capucha es elegante, duradera y fácil de limpiar, y puede usarla para cualquier ocasión deportiva o de ocio, adecuada para actividades al aire libre como interiores, senderismo y correr.

Método de lavado: Lavar a temperatura ambiente, sin blanquear.

Nota: Las dimensiones son medidas manuales y pueden ocurrir errores de 1-2 cm debido a los diferentes métodos de medición de cada persona.