Naturino
Divisas:
0


amarillo Refrescante ALIKEEY Chaleco ocasional del chaleco deportivo del chaleco expuesto del color puro de las mujeres del verano nuevo

€139.48  €66.44
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: DYJHVJY
  • 794 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ♥♥Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario.Tiene transpirable y elástica, por lo que se usa más cómodo. Bien diseñado, relajado, te hace más atractivo.
  • ♥♥Ligera, súper suave, increíblemente suave y cómoda, con una increíble experiencia de uso. Diseño especial. Tejido liviano y suave para un toque cómodo, fácil de usar, sin arrugas. Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos para su uso diario
  • Poliéster
  • ♥♥Superior en material y excelente mano de obra, con una forma delicada, esta es una necesidad para cada persona. ¡Como lindos tops de túnica, estos nunca se volverán anticuados y se convertirán en tus favoritos tan pronto como los recibas!
  • ♥♥Una mezcla de ropa que es imprescindible para tu armario. Ideal para verano, invierno, otoño y primavera.Hecho para la comodidad, esta ropa versátil se puede diseñar con una chaqueta de mezclilla, chaqueta de punto, abrigo, botas, sandalias, etc.
  • ♥♥Ligera, súper suave, increíblemente suave y cómoda, con una increíble experiencia de uso. Diseño especial. Tejido liviano y suave para un toque cómodo, fácil de usar, sin arrugas. Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos para su uso diario.


Descripción del producto

Tabla de tallas (Unidad: cm / pulgada)
Tamaño: S Busto: 79cm / 31.1 "Hombro: 28cm / 11" Longitud: 40cm / 15.7 "
Tamaño: M busto: 83cm / 32.6 "Hombro: 29cm / 11.4" Longitud: 41cm / 16.1 "
Tamaño: L Busto: 87cm / 34.2 "Hombro: 30cm / 11.8" Longitud: 42cm / 16.5 "
Tamaño: XL Busto: 91cm / 35.8 "Hombro: 31cm / 12.2" Longitud: 43cm / 16.9 "

Envío:
El artículo será enviado desde China. Necesitamos 15-25 días para entregar nuestro producto es bueno con un precio razonable y creemos que se lo merece. A favor. ! espera pacientemente
Cualquier pregunta, contáctanos y prometemos trabajar duro para ayudar a resolver el problema

Sobre la solicitud de reembolso:
Si no necesita el elemento de inquietud, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema. ¡Cierre la aplicación para obtener un reembolso! Gracias.